Estos famosos sueños húmedos o sueños mojados no son otra cosa que polución nocturna; es verdad que la mayoría de hombres experimenta este tipo de sueños con mayor frecuencia, pero nosotras las mujeres también somos capaces de sentir placer e incluso llegar al orgasmo.
Estos sueños se dan mucho más en adolescentes pero también a personas de mayor edad o jóvenes, por lo que podemos decir que estos sueños no discriminan la edad, simplemente se pueden dar por el deseo sexual que muchas veces llevamos en el sub-consciente, para luego desencadenarse en nuestros sueños.
De hecho, estos sueños pueden llegar a ser más intensos que cuando uno esta despierta, debido a que en los sueños no existe esa barrera del tabú, inhibicianes o prejuicios, por lo que el goce es más intenso.
Lástima que los hombres experimenten más estos sueños húmedos, debido a que su pene esta mucho más expuesto al contacto ya sea con la sábana o la fricción con algo, por lo que puede despertar mucho más que imaginación hasta hacerlo llegar a la eyaculación.
Ahora que ya sabes que esto es normal, te invito a disfrutar de tus propios sueños húmedos.