Soy mujer ¿Es normal tener sueños húmedos?

+1 voto

Hace poco tuve un sueño húmedo, pero jamás en mi vida había tenido uno, sabía que existían pero siempre he pesando de que sólo podían ocurrirle a los hombres, por los comentarios que ellos hacen, pero nunca escuché de la boca de una mujer que haya tenido un sueño mojado; es normal que nosotras las mujeres tengamos este tipo de sueños?

Debo admitir también que durante el sueño experimente la sensación del placer pero a mi parecer en su mejor nivel, era tan real que incluso llegué al orgasmo; en realidad no me hubiese gustado despertar.

preguntado por anónimo Ago 4, 2011

1 Respuesta

0 votos
respondido por anónimo Ago 4, 2011

Estos famosos sueños húmedos o sueños mojados no son otra cosa que polución nocturna; es verdad que la mayoría de hombres experimenta este tipo de sueños con mayor frecuencia, pero nosotras las mujeres también somos capaces de sentir placer e incluso llegar al orgasmo.

Estos sueños se dan mucho más en adolescentes pero también a personas de mayor edad o jóvenes, por lo que podemos decir que estos sueños no discriminan la edad, simplemente se pueden dar por el deseo sexual que muchas veces llevamos en el sub-consciente, para luego desencadenarse en nuestros sueños.

De hecho, estos sueños pueden llegar a ser más intensos que cuando uno esta despierta, debido a que en los sueños no existe esa barrera del tabú, inhibicianes o prejuicios, por lo que el goce es más intenso.

Lástima que los hombres experimenten más estos sueños húmedos, debido a que su pene esta mucho más expuesto al contacto ya sea con la sábana o la fricción con algo, por lo que puede despertar mucho más que imaginación hasta hacerlo llegar a la eyaculación.

Ahora que ya sabes que esto es normal, te invito a disfrutar de tus propios sueños húmedos.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+1 voto
2 respuestas
0 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Sep 22, 2012
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...