+1 voto
Mi novia y yo tenemos relaciones desde hace ya 2 años y 7 meses mas o menos, es sexo rico (delicioso) ella era virgen y yo tambien(mas rico) los dos tenemos 18años, nos amamos y somos bien y todo felices, solo que hace algun tiempo vemos que nos volvemos monotonos y ella me dice que deberiamos de hacer otras cosas pero no me dice que cosas no se si proponerle algo que eh pensado hace dias, hacer el amor con ella mientras una amiga de ella nos observa (la amiga con ropa y eso), claro esta la amiga no tendria sexo conmigo ni con ella (si ella quiere es otra cosa pero no pienso en eso) solo quiero como sentir esa sensacion de que te esten observando mientras haces uno de los actos mas hermosos de esta vida (hacer el amor) depronto digan que soy degenerado pero solo es una consulta proponganme cosas distintas para hacer con ella si les parece mala idea, Gracias.
por (190 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (470 puntos)

Hola! Gusto en saludarte, me da gusto leer eso, ya que hay interés por tu parte de querer cambiar ciertas cosas que suelen hacerse rutinarias. Hay que tomar en cuenta que el tener relaciones sexuales no es lo único que puedes hacer con tu pareja, si en realidad se aman, podrán hacer un sinfin de cosas juntos: salir a caminar, hacer ejercicio, ir a expediciones, platicar de lo que piensan, lo que sienten, salir a comer juntos a algun lugar diferente, iniciar un deporte extremo, una dieta juntos, etc. La lista es infinita. Pero tambien lo que puede estar afectandoles es que estan demasiado tiempo juntos. Es necesario que se den tiempos a solas, pero hablalo bien con ella, especificale que no es por querer distanciarte, mucho menos porque ya no la quieras, si no al contrario, que quieren hacer cosas solos, para que asi el momento de estar juntos sea mas grato.

Hecha a volar tu imaginación. Propónle tus fantasías sexuales, sin que te de verguenza, de igual forma por eso se habla entre los dos, para escuchar la opinion de los dos y asi llegar a un acuerdo. Recuerda que lo mas importante en una relacion es la comunicación.

Preguntas relacionadas

+2 votos
1 respuesta
+1 voto
2 respuestas
+2 votos
3 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...