+1 voto

soy irregular y virgen! mi ultimo periodo fue del 12-15 abril y desde el día 23 de abril comencé a tener ciertos roces con mi novio. y esto se repitió los días 27, 3, 10 y 13 de mayo! con los días fue aumentando los roces y todo... y las ultimas 3 veces fue sin ropa interior pero no hubo penetración (ESTOY SEGURA) de hecho yo creo que si me moje y el también.. si rozábamos bastante pero no penetro en la vagina! 

algo raro comenzó a pasar la vez del 3 de mayo, ya que el 5 DE MAYO ME bajo como un flujo medio marrón, rosadito durante 2 días y nada más. 
y calculando ME DEBÍA BAJAR EL 18.. durante estos últimos días me ha bajado un flujo blanco medio cremoso sin olor ni nada y ahora me baja como agua en pequeñas cantidades.. PERO NO ME viene!. tengo como los síntomas que ya(porque me duelen aveces los ovarios y así) 

NO entiendo nada! ya he leído demasiado sobre este tema pero nada me aclara mi duda .. estoy embarazada? 
GRACIAS

por (130 puntos)

2 Respuestas

0 votos
por (540 puntos)
Es posible que esa mucosidad marron que tubiste sea por implantaciòn. pero si te ah bajado la regla, porque veo que ya paso tiempo, debes consultar un mèdico, que te recete un mètodo anticonceptivo antes de que metan la pata.
0 votos
por (540 puntos)
Es posible que esa mucosidad marron que tubiste sea por implantaciòn. pero si te ah bajado la regla, porque veo que ya paso tiempo, debes consultar un mèdico, que te recete un mètodo anticonceptivo antes de que metan la pata. ademàs son muy poco probables los embarazos de este tipo, pero suele sucederle a las chicas que recien empiezan su vida sexual.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...