0 votos
Hola soy una niña de 13 años me llamo valeria vivo en guatemala y  mis papas en 1mero de secundaria es decir en el grado que estoy me memtieron a una particular y ahi conoci a una niña llamada alejandra y pues no sentia nada hasta que un dia me fui a asesorias y la vi sentia cosas y me di cuenta que me habia enamorado de ella que ago? se lo conte a las personas que mas confio la mayoria dijo que me ayudarian y una persona un compañero miguel me dijo que le dijera lo que sentia para ver si podia superarlo paso el tiempo como un 1mes mas o menos y trate de sacarmela de la cabeza y no puedo y esta culpa, angustia me mata!
hoy hoy el dia de hoy 9 de mayo del 2014 se lo dije no me dijo nada al principio no me creyo pero lo luego si me creyo es decir solo sonrio y trato de hacerme sentir bien porque me puse a llorar yo siento que mi amistad se perdio que me va a odiar y para colmo era una de mis mejores amigas!

plsi se lo suplico si hay psicologos aqui porfas manden una respuesta necesito ayuda porfavor les agradecere que me contesten!
Gracias!
por (120 puntos)

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta
preguntado por Aylen (120 puntos) Jun 27, 2015
0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por 10097 (120 puntos) May 14, 2014
+2 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...