+1 voto
tube relaciones el 19 de enero y el el 31de enero me hice un test y salio negativo.. y esperaba mi regla para el 6de febrero. pero desde el 3 de febrero comenzo a salirme un flujo cafe :c y ahora ultimo me a salido como con restos, es como si fuera regla pero cafe y mucho mas leve...
llevo 3 meses con las inyecciones anticonceptivas elprimer mes me inyecte cyclofem  y llego mi regla normal mecuide con condon , el segundo mes (diciembre) me inyecte mesyginia porque no habia cyclofem y tube relaciones sin condon pero el terminando afuera.. me llego laregla el 26 de diciembre y en enero el 6 volvio a llegarme lareggla nuevamente y ese mismo dia me tocabainyectarme y me tube que inyectar novafem porque tampoco habia y tube que comprarla y ahora estamos a 9 de febrero y no me llega solo ese flujo cafe:C estoy embarasada?
por

1 Respuesta

0 votos
por (5.4k puntos)
si te has aplicado las inyecciones anticonceptivas regularmente, más allá que no se trate de la misma inyección, pues entonces no hay riesgo de embarazo y lo más probable es que lo que te sucede se trate de un problema hormonal justamente haber cambiado constantemente de inyecciones anticonceptivas.

El flujo que tienes tal vez puede deberse también a problemas de quistes en los ovarios o a que te hace falta una mayor carga hormonal en el método para que regles normalmente y en la cantidad regular. Te recomiendo que vayas al ginecólogo y te hagas un chequeo con el fin de que sepas qué es lo que realmente está sucediendo en tu caso.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...