10 DIAS DE RETRASO. AYUDA!!!

+2 votos
Llevo 10 días de retraso, tenía que venirme el 15, tengo cólicos y dolor de senos.

 

Tomé la pastilla de emergencia Ladiades de 1.5 el 30 de diciembre del 2013 y una hora después sangré un poco. Ese día el condón falló y se vino dentro de mí. Esa es la cuarta vez que la tomo, las demás veces no me había ocurrido algo así, mi regla bajaba el día que tenía que bajar.

El 5 de diciembre del 2013 también la tomé ya que el condón igualmente falló y mi regla tenía que venir el 17 pero me llegó el 15. Ahora me tenía que venir la regla el 15 o antes pero no me vino, ya son 10 días de retraso y estoy muy preocupada, soy responsable y no quiero que me estén diciendo de cosas simplemente necesito su ayuda. ¿Estaré embarazada?
preguntado por IvoMO (2,150 puntos) Ene 25, 2014
mostrada de nuevo por saludisima Ene 28, 2015

2 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Feb 26, 2014
da igual que te haya llegado tarde, si te ha llegado, no estas embarazada
0 votos
respondido por ChiQkititha (2,410 puntos) Feb 27, 2014
YO TE RECOMIENDO QUE TE AGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO YA QUE SI LA ULTIMA VES QUE TUVISTES RELACIONES SEXUALES EL CONDON TE VOLVIO A FALLAR, SI HAY PROBABILIDADES YA QUE AVECES EN RAROS CASOS LA PASTILLA DEL DIA DESPUES NO FUNCIONA Y MAS EN TU CASO YA QUE LA HAS TOMADO VARIAS VECES CONSECUTIVAS, Y TE RECUERDO QUE ESTA NO ES UN METODO ANTICONSEPTIVO ES DE "EMERGENCIA".... TE RECOMIENDO USAR OTRO METODO ANTICONSEPTIVO YA QUE EL CONDON NO ES MUY UTIL PARA TI... SUERTE
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...