+5 votos

 

Hola, tengo una duda hace como dos años vengo padeciendo de mal aliento, yo me cepillo los dientes y me los limpio con el hilo dental, pero el mal olor aparece cuando me salen unas bolitas blancas, en la garganta, empiezo a sentir como que trago y siento algo en las amigdalas creo que se llaman asi, y cuando toso o garraspeo la garganta se desprenden y hueken muy mal. Le pregunte a un doctor y me dijo que era secrecion mucosa y como no sale se calcifica o algo asi, quiciera saber que es eso y como puedo hacer para que se me quita? me puede contestar esa pregunta por favor y de ante mano gracias.
Y bue.. eso !
Desde ya muchas Gracias, Dios lOS Bendiga.!
por

3 Respuestas

+1 voto
por (3.7k puntos)
el mal aliento tambien se relaciona con problemas en  el estómago, es decir si tienes problemas de gastritis eso ayuda a que te puedan salir esas heridas en la garganta y se incremente el mal aliento asi te cepilles 3 veces al día.

Hazte chequeos con un gastroenterólogo y un odontólogo, controla tu problema a tiempo. Suerte
+1 voto
por (9.6k puntos)
por lo que veo tu problema es un caso ya de gravedad y ya no deberías perder más tiempo.

ve al médico URGENTE!!!!.

cuidate.
+1 voto
por (6.3k puntos)
tu problema ya no son las caries, creo que es algo más complicado... ve a hacerte un chequeo pronto.
por
Para qué no sufras más de esas secresiones que no tienen buen olor lo mejor es hacer gárgaras con tu enjuague bucal más de lo normal y por varios minutos y nunca olvides cepillar bien la lengua ya que se pega un sarro y están cerca de las amígdalas  esas cosas salen más rápido  creo existes trucos caseros para eso si no estoy mal sería bueno calentar agua y poner un trapo cualquiera ponerlo en tu cabeza cerca de el agua caliente y respirarlo eso limpia todas las vías y también es bueno para la sinusitis y piel . creo!
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...