+1 voto
Hola! Queria saber si alguien me podria dar un adelanto de como se utilizan las pastillas anticonceptivas, ya que no estoy informada acerca de su uso, que hacer en caso de olvidar tomarlas, a que edad debo empezar a tomarlas, es cierto que pueden ser perjudiciales a la hora de tener un bebe?,. Preguntas como estas se cruzan en mi cabeza, y queria saber si podrian ayudarme. Pienso ir a la ginecologa a que me las recete y me diga cual es el metodo conceptivo mas seguro para mi. Pero quisiera que me adelanten e informen acerca de esta pildoras por favor... Gracias!
por

1 Respuesta

0 votos
por (2.6k puntos)
Haber... en el caso de las pastillas anticonceptivo lo que debes hacer si olvidas tomar una es que debes tomar inmediatamente la recuerdes (asi tengas que tomar dos juntas, la que olvidaste y la que te toca en ese dia)... en una tableta vienen 21 pastillas una para cada día y los días restantes del mes son para que te venga el periodo de no haber mayor problema.

La edad en la que se empieza a tomar las pastillas depende de cada mujer (creo que eso ya es una decisión personal, cada una sabe cuando esta preparada). También es cierto que no todos los métodos funcionan igual en cada organismo, consulta con tu ginecóloga y pídele información al respecto. Saludos!!!
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...