+1 voto
Hoy fuy al ginecilogo y me dijo q esroy esperando gemelos... mas o menos 6 semanas... tuve mi periodo del dia 2 de noviembre... quisiera mas o menos saber si quede antes o despues del periodo ?
por

2 Respuestas

+1 voto
por
Esq tuve relaciones el dia 5 cuando todavia estaba sangrando y el no se corrio... luego no tuve relaciones hasta el dia 15. Es posible q me quede el dia 5 de nov cuando todavia tenia el periodo y si el no termino?
por (3.2k puntos)
tener relaciones en los últimos días de sangrado es igualmente peligroso así tu pareja no eyacule dentro de ti. Debes tomar en cuenta que el tiempo de vida de un espermatozoide es de 3 días dentro de las paredes vaginales y de ahí el peligro que lo hagas en los últimos días. Tampoco olvides que cuando el pene siente excitación, expulsa un líquido llamado "preseminal" que también contiene algunos espermatozoides capaces de fecundar al óvulo.

Hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado 3 semanas desde tu última relación sexual.
0 votos
por (9.6k puntos)
si hubieras quedado embarazada antes del periodo, la regla no te hubiera llegado normalmente porque el óvulo ya hubiese estado fecundado, es por eso que yo creo que lo más conveniente es que hayas quedado embarazada después del periodo menstrual.

Ahora que sabes que esperas gemelos, no debes dejar de ir a tus controles para saber cómo va tu embarazo. Cuidate y espero que todo vaya bien.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...