+1 voto
Antes de que me dolieran los senos se me hinchan y duelen los pies y se me duermen a cada rato,asco a los olores he tenido una semana antes,y ganas de comer lechuga,necesito saber porque es? Estos sintomas los empeze a sentir despues que se me termino mi periodo el mes pasado y me hice un test ahora por el dolor de senos pensando en embarazado y me salio negativo ahora tengo que hacerme una ecotrasvaginal y examen de sangre para saber...me gustaria saber el porque el dolor y se me afriebran mis senos tener alguna respuesta para tener una idea de lo que pueda ser porfavor?
por

1 Respuesta

0 votos
por (3.1k puntos)
por lo que comentas podría tratarse de síntomas de embarazo, pero no hay certero en esta apreciación hasta que no sepas el verdadero motivo de los mismos. Yo te recomendaría que te hagas una nueva prueba de embarazo cuando hayan pasado 4 semanas desde tu última relación sexual, en este tiempo la ecografía es de resultado confiable.

Claro está que no debes dejar de ir al médico y hacerte todos los chequeos respectivos que él te indique. Cuidate y saludos.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...