Anticonceptivos

+1 voto
Buenos dias, mi pregunta esta relacionada con las pastillas anticonceptivas, resulta que tomo pastillas de 28 dias es decir sin descanso y la ultima semana son pastillas blancas que es cuando deberia bajarme la mesntruaccion pero un dia por equivocacion me tome las blancas en vez de las rosas y el otro dia tuve una relacion sexual con un chico y justo me di cuenta que habia manchado un poco antes de empezar y despues y durante la noche asi como 3 dias despues sigo manchando sangra pero realmente no me toca la regla me quedan 5 dias realmente para que esta me baje. Que probabilidades de embarazo hay? Puede que se me adelantara la regla? Espero su contextacion porfavor un saludo.
preguntado por anónimo Ago 31, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Yanella (3,100 puntos) Sep 2, 2013
lo más probable es que la regla se te haya adelantado por el cambio de pastilla que tuviste, lo cual no indica que exista riesgo de embarazo sólo que tu ciclos menstrual sufrió cambios. Recuerda que el éxito del método radica en tomarla adecuadamente día a día.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...