puedo quedar embarazada en mi ultimo dia de mi regla? urge!

+1 voto
hace 13 dias tuve relaciones con mi novio. fue mi primera vez y era mi ultimo dia de regla, soi irregular pero el no se vino dentro de mi! ni siquiera fuera xq  lo controlo muy bien, pero estoi muy preocupada nose si pueda estar embarazada!! hace dos dias me hise dos test caseros! el primero me salio negativo y el segundo positivo!
dice mi novio que el segundo lo hise mal! pero la verdad es que me preocupo mucho!! ayuda!!
preguntado por anónimo Ago 5, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Yessenia (3,160 puntos) Ago 5, 2013
en tu caso debes tener en claro que aunque el pene no haya eyaculado, expulsa durante la excitación un líquido llamado "líquido preseminal" que también contiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo. Si bien es cierto que durante la regla hay pocas posibilidades de un embarazo, tu relación ocurrió en tu último día de menstruación y eso sumado a que el tiempo de vida de un espermatozoide es de 3 días dentro de la vagina, si puede haber alguna posibilidad de embarazo.

Yo te recomiendo que para salir de dudas, te hagas una prueba de embarazo (prueba de sangre, no test casero) si ya pasaron por lo menos 3 semanas de la relación sexual. En este tiempo las pruebas de embarazo son confiables.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...