+1 voto
Hola chicas, yo no se tanto sobre las pastillas ppmms, pero es que tuve relaciones con mi pareja, el condon se rompio y tome la pastilla PPMS, pero ya llevo 6 días de retraso, una semana antes que se suponia que me tenia que venir mi periodo me salia un liquido transparente y durante estos días de retraso solo sale un liquido como mojoso que me moja el panti, pero no veo señales que venga la menstruación quisiera que alguien me ayudara??puedo estar embaraza? alguien le ha pasado?
por

1 Respuesta

+1 voto
por (3.1k puntos)
 
Mejor respuesta
si tomaste la pastilla de emergencia en el tiempo indicado, es decir dentro de las 72 horas, no debes preocuparte porque no estás embarazada. Ahora con el tema del retraso, ese es un efecto normal luego de tomar la pastilla y no te asustes porque tu regla se modificará por completo y no tendrá fecha de llegada.

Algo que debes tener muy en claro, es que no podrás volver a tomar la pastilla de emergencia dentro de 8 meses como mínimo y que este tipo de pastillas no son un método anticonceptivo, sino actúa como una pastilla de emergencia.

Espera tranquila la llegada de tu periodo y no dejes de cuidarte con algún método. Suerte.
por (160 puntos)
gracias, espero que asi sea
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...