Tratamiento para la eyaculación precoz

+1 voto
Acabo de iniciarme en la vida sexual, aún tengo 17 años, pero tengo un problema y espero que tenga solución.

Tengo una enamorada de 22 años que ya ha tenido un poco más de experiencia sexual que yo; hace 1 semana fue la primera vez que estuvimos juntos, me da mucha verguenza contarlo porque es algo que marco el momento y es que sólo duré unos cuantos minutos las dos veces, creo que terminé decepcionándola. Desde ese día ya no hemos hablado del tema, nos vemos más que antes pero ya no existe esas insinuaciones que ella me hacia antes.

Cuando me masturbo el tiempo que me demoro en eyacular es mayor al de la relación sexual que tuve con mi pareja, pero tampoco la supera demasiado. Quisiera saber si esto que me esta pasando va suceder siempre o si hay manera de solucionarlo. Gracias doctora.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

1 Respuesta

0 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

A ver, aunque no lo creas hay muchos varones que sufren de lo que se conoce como eyaculación precoz, esto se refiere a que es difícil contenerse al momento de eyacular, ya sea porque te dejas llevar por el momento de placer o la mala práctica al masturbarse, el querer llegar de manera casi inmediata a esa ola de sensaciones excitantes que te dan los orgasmos. También puede deberse a factores psicológicos como el estrés, sentirse inferior, entre otros. A pesar que la eyaculación precoz es un problema tratable, los hombres sienten cierto temor, verguenza de contar lo que les puede estar pasando.

Ahora bien, el tratamiento para la eyaculación precoz es la conocida técnica de Kegel, que básicamente es la contraccion de los músculos PC. ¿Alguna vez has intentado detener el paso de la orina mientras miccionabas? Si no lo has hecho, hazlo! y sabrás que músculos tienes que contraer. La técnica de kegel es un ejercicio que debes realizar en series, como si se tratase de cualquier otro ejercicio con la única diferencia que no sudas; verás como poco a poco irás aumentando el tiempo de coito.

Mientras tanto, puedes hacer otras cosas para satisfacer a tu pareja en sus encuentros sexuales, por ejemplo, las mujeres muchas veces necesitamos un poco más de besos, caricias, juegos sexuales y hasta palabras bonitas para estar listas para el encuentro sexual; además intenta hacer poses que no sean tan excitantes para ti, de esa manera será más fácil contenerte.

Sería bueno también que intentes hablar con ella para que pueda entender y hasta ayudarte, quién sabe. Mucha suerte.

comentado por proforero (100 puntos) Jun 20, 2014
He encontrado el mejor remedio para disfunción eréctil llamado Cialis en esta web http://farmacia24.info/ Aquí es muy fácil adquirir estos remedios.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
+1 voto
1 respuesta
+3 votos
2 respuestas
+1 voto
2 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...