+2 votos
Bueno hace 2 meses tuve relaciones con mi pareja sin proteccion por lo tanto utilice post day casi a las 72 horas despues del acto ... normalmente planifico con la inyeccion pero ese mes tuve inconvenientes y no me pude inyectar .. pero bueno mi periodo llego con 8 dias de retrase y yo lo tome normal pero al siguiente mes ya me llgo en otra fecha y solo fue un sangrado como de dos dias y 8 dias despues volvi a sangrar por 3 dias .... adicional tengo unos antojos raros y nauseas .. por fa agradezco que me saquen de la duda sobre sii puedo estar embarazada o no .. (igual yo segui al siguiente mes inyectandome normal )
por

1 Respuesta

0 votos
por (10.6k puntos)
si luego de tener relaciones sexuales, te tomaste la pastilla de emergencia en el tiempo indicado, es decir dentro de las 72 horas, no debes preocuparte porque si fue asi hay pocas posibilidades de que salgas embarazada.

Esta pastilla aunque no debe tomarse muy seguido, es efectiva en el tiempo adecuado. Si luego de tomarla tu periodo se volvió irregular, ese es uno de los efectos comunes que tiene en el ciclo menstrual. No te asustes y tampoco dejes de cuidarte con algún método anticonceptivo para evitar futuras preocupaciones como la de ahora.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...