+1 voto
Hola,amigas que me puedan ayudar, tengo 18 años de edad, mi mentruacion es irregular en Enero y Febrero no cai en regla en Marzo si, en Abril no y en Mayo si, pues mi imagino que ahora en Junio no me va a bajar, que sucede tuve relaciones el 14 de Junio 2013 con mi pareja el eyaculo dentro de mi, luego de una semana siento dolores en mis pezones al rosarmelos,mi hice hoy por la mañana una prueba de embarazo y salio negativa,no me ha salido flujo vaginal y tampoco el moco cervical,es desir estoy como seca , llevo 12 dias de esa relacion y se supone q hubiera tenido mas sintomas y mi prueba salio negativa,sera que como tengo 18 añitos me estoy desarrollando y me duelen porque me estan cresiendo??? Ayudaaaa!!!
por

1 Respuesta

0 votos
por (10.6k puntos)
ese dolor que sientes en los senos, puede ser efectivamente porque se deban a cambios hormonales. debido a lo irregular de tus ciclos menstruales, pero por otro lado yo no descartaría que se pueda deber a una posibilidad de embarazo y más si indicas que no se cuidaron y hubo eyaculación dentro de ti.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que el tiempo indicado para hacerte una prueba de embarazo, es a partir de la tercera semana posterior al acto sexual, si tu te hiciste la prueba de embarazo a los 12 días, puede ser que esa prueba no sea del todo confiable. Espero haberte ayudado con mi respuesta y que ahora tengas algo más claro. Cuidate.
por
Gracias Xiomy, por tu ayuda, esperare 3semanas para hacerme otra prueba, gracias x aclararme mis duditas, y lo desia xq esta es la segunda vez q el añeyacula a dentro de mi, la primera fue en Enero el eyaculo dentro de mi, y me hice 3 pryebas y las 3 dalieron negativas, y no cai embarazada pero tampoco en menstruacion, y como dicen q las irregulared se lw hace dificil caer embarazada ps tengo muchas dudas y confuciones , y esta vez cuando el eyaculo dentro de mi corri a lavarme con agua y hacer presion hacia abajo, pero esto me pasa x inresponsable y no tomar precauciones..... pero Gracias Amiga!!

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por Jazmin63 (120 puntos) Dic 9, 2014
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Dic 5, 2013
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...