+6 votos
llevo 8 años con mi esposo, tenemos un hijo. somo s una pareja muy joven yo tengo 23 y el tiene 25 años. y en la intimidad nos entendemos bien, hemos cumplido algunas fantasias pero q solo nos involucran a nosotros dos, hace algun tiempo estamos teniendo muchos problemas en la relacion pero igual el sexo sigue siendo placentero, ultimammente me a pedido cosas diferentes como q me le pare enfrente y me toque, mientras el se masturba. y hace poco  mientras yo le practicaba sexo oral me dijo q  queria hacer una locura, que queria q mientras yo le hacia el sexo oral otro hombre me penetrara.me sorprendio muchisimo porq el es muy celoso y posesivo, pero me dijo q el queria q yo le cumpliera esa fantasia, q lo excitaba mucho verme asi. yo le dije q no, q si el era capaz de verme a mi haciendo el amor con otro hombre y me dijo q solo era una fantasia, q lo ibamos hacer tomados y con alguien q no conocieramos y q nunca mas volvieramos aver. la verdad esto me tiene muy confundida, no se si el me lo pidio porq yo ya no lo complasco o ya no me quiere.
por

34 Respuestas

0 votos
por (140 puntos)
Hola Quiero conocer parejas que quiero estar con otro hombre
0 votos
por (140 puntos)
Hola que tal, vi tu pregunta y tratare de aclarar tu duda desde el posible punto de vista de tu esposo, mira yo en lo personal comparto la misma fantasia  de tu esposo y tal vez el lo vea igual que yo, el te ama y mucho se siente comodo contigo tanto que se atrevio a exponerse a ser juzgado al compartir su fantasia contigo a pesar que formas parte de ella y ninguna mujer podria suplantarte en esa fantasia porque solo contigo es con quien siente esa exitación al imaginar el escenario al punto de sentirse apenado un rato mas tarde y no porque sea algo malo para si mismo sino porque es un aspecto que nadie entenderia, sin dejar de lado que con 1000 pesos podria pagar una jovencita dispuesta a hacerlo pero no quiere ver a una mujer ser penetrada mientras le practican un oral, sino que te quiere a ti y solo a ti a nadie mas  porque tu eres la pieza mas importante de la fantasia, tu eres la mujer que le causa esa exitación, tu eres la mujer que el desea ver, si tu estas dispuesta a hacerlo el nunca te lo reprochara ahun si las cosas no salen exactamente  como lo planeo porque ahun asi lo mas importante es que estas con el y compartieron una experiencia inolvidable juntos a pesar de lo loca que esta pueda ser. tengo 27 años y mi esposa 25 ahun no eh cumplido mi fantasia, pero si ustedes deciden llevarla a cabo te aconsejo que disfruten cada exitación, el morbo, la chispa del momento pero disfrutenlo ambos.
0 votos
por (470 puntos)

piensalo detenidamente, los pros y los contras .... pero sobre todo que sientes tu o k piensas de esa propuesta, ademas de confundida, si eso no va con tu forma de ser o de pensar, pues NO tienes xk complacerlo y explicale a tu marido como te sientes al respecto. saludos smiley

0 votos
por (380 puntos)
tu esposo si te quiere las fantasias se vuelven realidad, actualmente esta creciendo mucho el ambiente swinger, eque es tener sexo intercambiando  parejas, trios, orgias, etc pero es que esten convencidos ustedes dos. para no tener un problema marital, ni problemas de remordimiento, ni reproches la finalidad es que la pareja este mas unidad. yo tengo mas de 20 años de casado, me costo trabajo convencer a mi pareja  pero después de lograrlo lo hemos hecho muchas veces y les puedo decir que ahora estamos disfrutando mucha mas nuestra sexualidad, es placentero para los dos ambos lo disfrutamos mucho.
0 votos
por (380 puntos)
debes buscar información sobre las parejas swinger ahi es cuando hay intercambios de parejas trios, otras cosas donde sobre todo  los hombres comparten a su mujer tiene una mayor excitación liberan mas su sexualidad. al inicio cuesta trabajo pero despues si los dos estan de acuerdo lo harn con mas normalidad sin culpas ni reproches menos infidelidad.
0 votos
por (970 puntos)

Es normal que estes confundida han cumplido fantasias hechas realidad pero solo entre ustedes dos, ahora quiere mas excitación y si es capaz de verte teniendo relaciones con otro, para cumplir una fantasia y hacerlo realidad es dificil quitarselo de la cabeza, lo deben palticar abiertamente de los riesgos y beneficios como quiere que sea por que te lo propone, hasta donde llegar en un inicio,  pero debes estar tu convencida de quererlo hacerlo por ti misma no a ser obligada a lo mejor tienes miedo, incertidumbre, pena, verguenza cuando hay algo nuevo o simplemente el experimentar otras cosas nos da miedo. No tienes por que estar confundida no te lo pidio por que ya no lo complascas o no te quiere si no todo lo contrario quiere explorar la sexualidad excitación  de ambos. si lo haces no te arrepentiras.

0 votos
por (140 puntos)
Ami me lo propuso mi esposo durante 6 meses hasta que me convenció trajo a un amigo a la casa y de verdad que lo disfrute mucho, después de unas copas empesamos a besarnos los tres y me desnudaron yo estaba entre nerviosa y muy húmeda por la exitacion , eso de que te den placer dos hombres y recibas su pene por todas partes es una gran experiencia. Ya quiero repetirlo nuevamente.
por (100 puntos)
Yo comparto a mi esposa desde hace 12 años y nos seguimos amando como el primer día me encanta cuando llega a casa toda cojida
0 votos
por (220 puntos)
Soy hombre y se lo eh pedido a mi esposa . Su reacción fue similar , una vez dandole seguridad . # 1 Nunca te lo voy a encarar #2 Si no te gusta no lo vuelves a aser #3 Te amare igual . Me lo cumplio y hoy lleva ya tres . Si neceditas apoyo , no dudes en contactarme por favor ! [email protected]
0 votos
por (270 puntos)
Tengo la solucion para ti mientras le estas haciendo lo que vendria haciendo toda la felacion le metes un dedo  en el culo en todo el recto,y te metes otro tu,y dices alabado sea tu pene.Pero todo mientras no se lo espere hazlo sin que se entere eso le da emocion :D
0 votos
por (140 puntos)
Hola

Mi nombre es ricardo. yo tambien era muy celoso porque estoy casado con una mujer muy bella 5 años menor que yo. el sexo con ella es fabuloso. hace unos dos o tres años me empezo a gustar la idea de los cuernos consentidos. luego de mucho tiempo acepto salir con un compsñero de trabajo. hicieron de todo. hasta cosas que nosotros no haciamos. le prsactico sexo oral anal y todo. ella goza mucho con ese chico que tiene 9 años menos que ella. yo tengo 45. encima tiene un pene grande. lo unico que le pido es que me cuente sus aventuras. es maravilloso. me masturbo mucho.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...