+1 voto
por

3 Respuestas

0 votos
por (5.3k puntos)
Si te cuidaste con algún método anticonceptivo y fue bien usado, no hay riesgo de embarazo.
0 votos
por
Hola, como ya alguien dijo, si dices que te cuidaste y fue de la manera correcta no tiene porque haber riesgo, habría que analizar a qué le llamas "me cuidé", es decir de qué manera lo hiciste, si tu pareja se cuidó tmbn, etc.

Lo mejor es que te tranquilices y esperes al día de tu período, si no te baja y eres regular espera dos o tres días para hacerte una prueba de embarazo, de preferencia de laboratorio (sangre). Si sale negativa y aún así no te baja no te preocupes, puede ser puro estrés y solo deberás esperar a que todo se regularice.

Si aún no deseas embarazarte toma mayores cuidados para la próxima si es que te sentiste insegura en esta ocasión por algún motivo. Si resulta que quedaste embarazada no te angusties, trata de tranqulizarte, si se nota que estás un tanto asustada, a lo mejor eres aún menor de edad, vives con tus padres, etc., nadie sabemos tus condiciones, pero siempre habrá alguien que te apoye, no estás sola, a veces quien se supone te debería apoyar es tu pareja y a la mera hora son los primeros en salir huyendo pero tú puedes sin él, ánimo. De todas formas en un caso extremo existe la opción de dar en adopción en un caso de verdad muy muy extremo de que no te puedas quedar con tu bebito, creeme que hay mujeres que se mueren por un bebito.
por
Muchas gracias por tus palabras :) , y era solo un susto! Esta todo re bien MUCHAS GRACIAS !
0 votos
por (140 puntos)
Mi ultimo periodo fue el 2 de abril, tuve relaciones el 23 de abril donde estaba ovulando pero con mi pareja nos cuidamos usando preservativo, y ahora estamos a 16 de mayo y no me viene, cuando me tendria que haber venido mas o menos el 7 de mayo, AYUDA TENGO MUCHO MIEDO
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...