+1 voto
necesito ayudame hise una prueba de sangre cuando tenia 6 dia de retraso creen que pueda estar embarazada siempre soy regular cada 28 dias y eso me preocupa el dice que no se vino dentro pero no se ya ni que pensar me pueden ayudar...
por

2 Respuestas

0 votos
por (5.3k puntos)
Si tuviste relaciones sin protección, si hay riesgo de embarazo, Lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
0 votos
por
Hola, chica tuviste relaciones exactamente en tus días fértiles. Si tu pareja no uso condón y tampoco usas algún método anticonceptivo las posibilidades de que estés embarazadas aumentan. Si no estás segura si tu pareja se vino dentro de ti definitivamente estás a ciegas. No te alarmes, respira y tranquilízate siempre hay una solución para todo y me imagino que tendrás alguien que te apoye.

Debes hacerte una prueba de embarazo pero de laboratorio, las hay de orina y de sangre. Estas son más segura.

Si no estás embarazada y aún no deseas bebés toma tus precausiones para la próxima. Si estás embarazada no te angusties chica, un hijo es una bendición hermosísima y de todos modos siempre existe la opción, en un caso extremo de que alguien se interese en adoptar un bebito. Saluditos!
por
no es el hecho de que tenga problemas con el bebe o su llegada el sera mi mayor alegría mi vida. solo que tengo miedo de hacerme una prueba y que salga negativa de hecho ya tengo 12 dias de retraso ahora... y gracias x tu comentario
por
Entonces por lo que veo quieres que el resultado sea positivo, o sea si te gustaría tener un bb :)  corre a hacerte una prueba mujer y mucha suerte!!! Definitivamente los hijos son la mejor experiencia que una mujer puede vivir. Saluditos!
por
si es eso solo que ya 13 dias y tengo miedo si no es positivo dame alguna sugerencia de que puede ser...
por
Ok, no te preocupes, si la prueba sale negativa y de todas formas no te baja pueden ser varias razones, entre ellas que tu ciclo se haya alterado por estrés, alguna preocupación muy grande, depresión, incluso mala alimentación (anemia como en el caso de las chicas con anorexia), etc. Pero no te agobies antes de saber los resultados. Primero hazte la prueba y luego seguirás en base a eso. Mucha suerte!
por
GRACIAS.. por tus comentarios... mira normalmente tengo la boca llena de saliba y el vientre lo tengo abultadito.. crees que haya embarazos sin sintomas
por
Mira, he leido que ya te hiciste una prueba, cómo salió? eso es lo primero.
Embarazo sin síntomas...bueno es cierto que algunas mujeres se sienten peor que otras durante el embarazo pero aún con síntomas no necesariamente significa que estés embarazada. O lo contrario, aunque no tengas síntomas no significa que no lo estés. Esto te lo comento porque existe el embarazo psicológico, una crea todos los síntomas, incluso se va la regla pero en realidad no hay embarazo, todo es por sugestión...a mi desgraciadamente me pasó eso ya dos veces... anhelo tanto tener una bebita...pero no he podido. Se me ha ido la regla, incluso mi prueba de sangre salió positiva, me dolían los senos, salivaba mucho como tu dices, mi vientre creció poquito, tenías ascos y muchos mareos, etc. estaba feliz!!... pero nada... no se formó nada obviamente porque fue creado por mi por mis enormes ganas de embarazarme. Pero escucha algo amiga, no te sugestiones, cada organismo es distinto, cada historia es diferente, todo esto te lo comento para compartir contigo mi experiencia, te hablo desde mi propia experiencia.

Por eso te digo que lo mejor es ir y hacerte una prueba de sangre y un ultrasonido si es necesario intravaginal así saldrás de dudas rapidito, con eso no hay duda. Mira, a mi me hiceron el ultrasonido vaginal, tenía supuestamente 2 meses y había bolsa gestacional y toda la cosa... pero tristemente dentro de la bolsita no había bb.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...