puedo estar embarazada

+1 voto
Hola sabes yo llevo 3 años tomando anticpnceptivos y hace poco las deje es  me llego mi periodo 2 veces en el mes ¿hay posibilidades de estar embarazada? respondan please igual estoy asustada
preguntado por anónimo May 21, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Rosario (8,030 puntos) May 22, 2013
si has estado tomando pastillas anticonceptivos por tanto tiempo, el cuerpo tarda en desechar las hormonas que contiene la pastilla. Eso de que te haya llegado la regla 2 veces, no es por un embarazo, sino porque tu cuerpo está necesitando más hormonas que las que contiene la pastilla. Consúltalo con tu ginecólogo.
comentado por anónimo May 23, 2013
pero hay posibilidades de un embarazo?? hoy de nuevo me bajo pero algo así color marrón oscuro

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
preguntado por Jessydealfonzo (120 puntos) Jun 1, 2018
0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...