0 votos
por (150 puntos)

2 Respuestas

0 votos
por (4.2k puntos)

Ve al urólogo, tal vez el pueda darte algún tratamiento para agrandar tu pene. Te dejo estos enlaces y espero que te sean de ayuda.

http://www.mipene.info/pene-mas-grande/

http://www.mipene.info/alargar-el-pene/

0 votos
por (140 puntos)

Desde que tengo uso de razón, he sido objeto de burlas por el tamaño de mi pene. Siempre he considerado tener un micro pene (5 cm en erección) aunque para algunos no lo sea. Eso ya es bastante relativo, para mí lo es y siempre he tenido un trauma por ello.

He probado, todos los aparatos para agrandar el pene, pastillas, suplementos herbales disque milagrosos, drogas y fármacos revolucionarios, e incluso llegué a hacerme la cirugía, por suerte nunca he tenido problemas económicos.

El asunto es que ninguno me funcionó, bueno la cirugías, pero no como yo pensaba, tuve que estar sin sexo por un año, luego de ella, para simplemente obtener 1cm adicional, con lo que tenía 6 cm. Yo esto se los doy como un consejo, depende de ustedes si lo toman o lo dejan, si me creen o no, pero lo único que quiero es ahorrarles dolores de cabeza, e incluso mucho dinero. Al día de hoy mi pene mide 12 cm y planeo hacerlo crecer algo más. Esto lo he logrado con un programa de ejercicios que encontré en internet, tiene un precio mucho más accesible que los otros métodos que mencioné y los resultados son… bueno es mejor que lo comprueben ustedes mismos, el sitio es:

http://bit.ly/1hX2R47

 Espero que les sirva

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por leider (130 puntos) Jun 10, 2013
+1 voto
1 respuesta
preguntado por Arnos García (140 puntos) Jun 5, 2014
+1 voto
2 respuestas
+1 voto
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...