me vino el periodo dos veces en un mes

+2 votos
Hola queria que me ayudaran tube relaciones con mi novio el penultimo dia de mi regla y como a la hora tome por primera vez pastillas anticonceptivas dure tomandolas por 4 dias y a la sema de mi regla me volvio a bajar, necesito ayuda puedo quedar embarazada.
preguntado por anónimo Abr 22, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Maria Teresa (900 puntos) Abr 22, 2013
si luego de tener relaciones tu llegó una segunda regla como dices eso puede deberse a que es uno de los efectos de la pastilla, lo que te recomiendo es que vayas al ginecólogo y te hagas una prueba de embarazo si tienes muchas dudas, pero a partir de la tercera semana posterior a la relación sexual.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo May 7, 2013
+3 votos
2 respuestas
preguntado por anónimo Ene 22, 2012
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...