Hola, tuve relaciones sexuales a las 15 dias de mi periodo y tome la pastilla del dia siguiente y no me ha bajado

+1 voto
preguntado por anónimo Mar 12, 2013

2 Respuestas

0 votos
respondido por Thamara (4,220 puntos) Mar 13, 2013
Si tomaste la pastilla de emergencia y no te ha bajado el periodo, no es porque estés embarazada, sino porque uno de los efectos de la pastilla es cambiar el ciclo menstrual, lo más probable es que tu regla se modifique de fecha, pero debes estar tranquila porque todo está bien.
0 votos
respondido por chaparra (220 puntos) Mar 25, 2013
si tuviste relaciones en días fertiles, y si acostumbras a usar muchos estas pastillas, a veces pierden el efecto, yo una ocacion tuve relaciones en dias fertiles, no usamos condon al dia siguiente tome la pastilla, y un mes despues sabia que estaba embarazada, pero yo llegaba a tomar esta pastilla por varias ocaciones. o a lo mejor solo puede ser efecto de la pastilla y te va adelantar o retrasar la regla.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...