+1 voto
El ciclo pasado tome la pastilla del dia sgte y mi regla vino de manera normal, pero este mes tmb la tome a los minutos de la relacion, solo por precaucion xq no fue del todo segura, tenia que venir el 26 febrero pero aun nada, me realice una prueba de embarazo casera debido a que si fuera positivo a estas alturas apareceria y salio negativo, pero aun nada.... es debido a las pastillas?... debo simplemente esperar? ... igual pienso ir a hacer la prueba de sangre para descartar
por

2 Respuestas

+1 voto
por (2.5k puntos)
El retraso es por la pastilla de emergencia que tomaste, sólo te queda esperar tranquila la llegada de tu siguiente periodo.
0 votos
por (360 puntos)
Como dice Giuliana, el retraso se debe a la pastilla que tomaste, incluso puede ser un color marron el del sangrado; por otra parte solo puedo hacerte la recomendacion de que no olvides que es un metodo de emergencia y es mejor que vayas a un ginecologo, para que te sugiera metodo anticonceptivo, ya que la pastilla de emergencia maximo puede tomarse 2 veces el mismo año, debido a su gran contenido de hormonas y la toma constante de esta puede provocar transtornos a tu cuerpo e incluso la pastilla ire perdiendo su efectividad.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...