0 votos
Mantuve relaciones con mi novio el día 27 de septiembre, ya estaba en las ultimas de mi regla (que empezo el dia 22) apenas manchaba. El eyaculo fuera, pero por las dudas decidi tomarme la pastilla del dia despues, me la tome a los 10 o 20 minutos despues de que pasara eso. A los cinco días me vino un sangrado que me duro del 1 de noviembre al 3. Este 22 de noviembre deberia de haberme bajado la regla, como no me viene el dia 27 me hice un test de embarazo que dio negativo. Estamos a 30 y ya llevo retraso desde el 22. ¿Este retraso se debe a la pastilla? Es la segunda vez que me la tomo en este año y creo recordar que la primera vez que me la tome me vino el dia que me tenia que venir, pero no lo recuerdo muy bien. ¿Entonces es un retraso de la pastilla o puede ser embarazo? ¿O quizas ese sangrado que me vino fue mi regla y no deberia contar desde el 22? Muchas gracias de antemano por su respuesta.
por

1 Respuesta

0 votos
por
YO CREO QUE ERES UN UN POCO BRUTA POR NO DECIR DEMASIADO SOLO CUIDATE CON UN METODO ANTICONCEPTIVO Y LISTO  ! SE ACABO TODO
por
Es normal y de hecho te hace un cierto descontrol, en mi opinion seria mejor que acudas a un ginecologo y te de un tratamiento anticonceptivo, ya que no es tampoco bueno para tu cuerpo la opcion de la pastilla de emergencia, ya que lo transtorna en algun sentido y el abuso de esta pildora hace que pierda efectividad, es un metododo de emergencia no es un metodo anticonceptivo.

Saludos y trata de ser paciente no te estreses por los nervios porque tambien eso puede retrasar tu regla
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...