+1 voto
Hola!

Llevo varios días que se suponía me llegaría el período pero no.

En Octubre tuve relaicones pero me tome la pastilla del dia siguiente, menstrué y todo  estaba bien.

A principios de mes tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente( nadie me advirtió que no debia tomarla seguid, ahora lo sé) al principio de la semana se me hinchó el abdomen un poco y sentia un buen de molestias.Estaba con asco y no me sentía bien en general. Tuve unos cuántos cólicos.

Estuve totalmente "Seca" durante tres semanas y hace poco tuve un flujo como el de que te da antes que te baje, era claro y un poco abundante...y hoy se quitó ese flujo :S

Estuve leyendo que se supone hay un flujo marrón cuando se ha inplantado el embrión, pero a mi nunca me llego nada de flujo marrón ni nada de eso

La verdad es que el PÁNICO me mantuvo al ras y tuve todo un mes de pura preocupacion, a demas de problemas con la escuela. Yo me estreso muy fácil, igual y es eso pero de todas formas tenía que hacerme un test para estar segura.

Me hice un prueba de embarazo y me dio Negativo.

Entonces no se qué es lo que le ocurre a mi cuerpo!

 

Gracias por contestar
por

1 Respuesta

0 votos
por (860 puntos)
lo que le ocurre a tu cuerpo es que tiene mucha cantidad de hormonas debido a que tomaste muy seguido la pastilla de emergencia, cada pastilla contiene una alta dosis que prácticamente obliga al cuerpo a menstruar de todas maneras con el fin de evitar la fecundación que da paso al embarazo.

Seguro que como no es algo normal que eso suceda, estas teniendo los efectos secundarios. Si puedes ve al ginecólogo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...