+1 voto
hola mi periodo sucedio hace 2 meses justamente el primero de octubre, y me fui a checar con mi ginecologa hace 2 semanas y me dijo que no estaba embarazada y me receto luvenyl para que me viniera mi regla, pero hace 10 dias tuve relaciones y nc si me toco con el liquido pre seminal, despues de eso me tome las luvenyl para mi regla y mañana me queda la ultima pastilla. pero siento como colicos calambres raros nc si se deba a que ya me viene mi regla o que sea algo mas. que tanto riesgo hay de embarazo y a los cuantos dias de tomar luvenyl se supone que viene la rega GRACIAS!  nc si hacerme la prueba de embarazo ya y me salga lo correcto si hace 10 dias fue mi relacion sexual
por

2 Respuestas

0 votos
por (10.6k puntos)
esos medicamentos para que te llegue el periodo actúan por lo general dentro de los 7 días posterioes, es decir durante esa semana te puede llegar la regla. Si tuviste relaciones sin protección siempre habrá riesgo de embarazo.

No se si venga al caso pero los síntomas ante un posible embarazo, no se presentan a los días de haber tenido relaciones, sino hasta el primer mes posterior a la relación.
0 votos
por
pues yo llevo dos meses con el tratamiento y me daban colicos raros tambien coomo si me picaran el ovario... despues de 4 dias me bajo.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por José María (120 puntos) Jul 16, 2017
0 votos
0 respuestas
preguntado por keylaooo (130 puntos) May 7, 2017
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...