+1 voto
Comece el jueves con mi mentruacion y tuve relaciones el dia domingo (4dias), pero fueron pocas penetraciones, pero cuadno noto que iba a eyacular me aviso para que no quedara nada en mi vagina, y mi periodo dura aproximadamente 6 dias ( dejar totalmente de sangrar) desde ya muchisimas gracias por responder en tan breve, muchis saludos... estoy muy afilidda dad las circunstancias
por

1 Respuesta

0 votos
por (8.0k puntos)
haber antes que nada debes saber que tener relaciones sin ninguna protección siempre es arriesgado y que asi sean pocas penetraciones eso puede llegar a ser suficiente para salir embarazada. Asi que si hay alguna posibilidad de fecundación.

Ahora si dices que tuviste relaciones durante la menstruación, específicamente el cuarto día de tu periodo, la posibilidad es 50 - 50 porque asi como se dice que no se puede salir embarazada durante la regla porque los óvulos no son fértiles, también se dice que hay riesgo si la relación se da durante los últimos días de regla porque se tiene que tomar en cuenta el tiempo de vida de un espermatozoide que es de 3 días en las paredes vaginales.

Entonces como en este momento no se puede saber si se produjo o no la fecundación, te queda esperar a que te llegue la siguiente menstruación y si notas algún retraso, hazte una prueba de embarazo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...