+2 votos
Buenas tardes,soy irregular,la ultima vez que me bajo fue el 26 hace un mes  ,despues,tuve  por segunda vez,relaciones sexuales con mi novio, pero en el momento de hacerlo estuve sangrando y crei que ya me estaba bajando y al dia siguiente solo me salieron 3 gotitas y sentia colicos leves y eso fue todo ya no sangre ni nada eso es normal??
,mi miedo es el quedar embarazada,y hoy es 29 y el dia 25 tuve dichas acciones y me tome la pastilla del dia despues el 28 ,como soy irregular no se si se me atraso o pueda quedar embarazada???
 

espero y me respondan lo mas pronto posible
Gracias!
por (140 puntos)
editado por

1 Respuesta

0 votos
por (10.6k puntos)
primero habría que preguntar si la primera vez que tuviste relaciones fue con o sin protección, si fue con protección no hay riesgo de embarazo y se trata de un retraso menstrual, pero si en la primera relación no se cuidaron creo que ese retraso puede ser por un posible embarazo.

Sería bueno que expliques mejor tu pregunta con el fin de que te podamos orientar mejor. Lo que si te puedo ir diciendo es que si tomaste la pastilla de emergencia el día 28 cuando tuviste relaciones el 25, no se si todavía siga teniendo el mismo efecto porque su tiempo de acción es de 72 horas, si la tomas después se corre el riesgo de no evitar la fecundación.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...