+2 votos
me la tome antes de las 12 horas
me la tenia que tomar alas 12am y me la tome a las 6am y regle al dia siguiente 22 de julio y se me quito el 29 de julio ayer 21 de agosto y hoy 22 de agosto tuve flujo marron cafe claro y ya se me quito ...esto que quiere decir?

posdata: MI REGLA NORMAL LLEGO EL 1ro de julio y se me quito el 15 de julio
tuve relaciones el 13 de julio sin proteccion pero andaba en mis dias y estuaba tomando mi pildora anticonceptiva y el eyaculo fuera .
por (310 puntos)
reetiquetada por

2 Respuestas

+1 voto
por (10.6k puntos)
editado por
lo ideal es que la tomes a su hora indicada para seguir un orden en el tratamiento, pero si la tomaste 6 horas antes no es lo ideal pero no creo que tengas problemas porque igual has tomado la pastilla del día. Asi que en la medida de lo posible trata de evitar los cambios en los horarios.

El flujo marrón que presentas es porque seguramente te recetaron las pastillas anticonceptivas para eliminar quistes y estas empezando a expulsar esos residuos de sangre que antes no podias expulsar debido a los quistes. No te debes preocupar porque es algo normal durante la toma de pastillas. No estas embarazada, pero debes tener más atención con tomar las pastillas a tu hora.
por (310 puntos)
ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA
LO MALO ES QUE MI VIENTRE NO SE SE SIENTE RARO, AUN NO TENGO MI REGLA Y CASI NO HAGO DEL BAÑO!
+1 voto
por
muchas gracias la verdad !
por (10.6k puntos)
de nada amiga, pero haber si vas comentando como te va con las pastillas para efectivamente saber que si las tomas antes no hay ningún problema. Ah por cierto, el médico te las recomendó para eliminar quistes o sólo como método anticonceptivo?, espero que respondas. Cuidate
por (310 puntos)
editado por
solo por anticonceptivo!
 se llaman cerazzette algo asi, y la verdad estoy preocupada
 no me baja y tengo miedo :(

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+1 voto
0 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...