+2 votos
hola saludisima hace algunos diias tuve relaciones con mi novio y estaba en mis diias fue al tercer dia que empezo mi regla a los siguientes dias no se me corto  es posible quedar embarazada ?
puede haber sintomas  a la semana ?
por

2 Respuestas

0 votos
por (2.8k puntos)
si has tenido relaciones durante el periodo hay muy pocas posibilidades de salir embarazada, debido a que durante la menstruación los óvulos se renuevan y no hay lugar para la anidación de un posible óvulo fecundado.

De todas formas no creo que sea lo más saludable tener relaciones durante el periodo no sólo porque puedes cortar la menstruación sino por un tema de cuidar tu cuerpo.
0 votos
por (2.6k puntos)
no puedes salir embarazada durante el ciclo de menstruación, pero como dice el comentario anterior es mejor no tentar al cuerpo porque no sabemos como puede llegar a reaccionar nuestro organismo. Asi que mejor lo haces fuera de la regla y eso si con alguna protección para evitar un embarazo fuera de lo común.

Los síntomas del embarazo no se presentan a la semana sino recién al primer mes de fecundación. Cuidate y espero que mi respuesta te sea de ayuda.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...