+2 votos
hola...estaba en mi segundo dia de periodo menstrual con un flujo abundante. ayer mi novio y yo tomamos  mucho alcohol los dos y no mantuvimos relaciones, si no un roce de maximo 5 minutos sin ninguna proteccion..nunca me penetro. pero hoy mi flujo ha disminuido al punto de ser minimo. aunque aun estoy sangrando. puedo quedar embarazada. soy tecnicamente virgen aun xq no he mantenido relaciones sexuales en si. NUNCA SE VINO  ni dentro ni fuera de mi

el roce nunca llego a insertar ni la punta en mi vagina, fue mas bien en "el cuello del pene" además me han dicho que cuando tengo la menstruacion no puedo quedar embarazado...podria estar 100% segura de q no lo estoy?
por
editado

1 Respuesta

0 votos
por (8.0k puntos)
la única manera de salir embarazada es mediante la penetración del pene en la vagina y si no fue tu caso pues creo que no hay embarazo. Eso si debes evitar tener esos roces porque si el pene eyacula y el semen llega a la vagina puede ingresar y fecundar al óvulo.

No creo que estes embarazada y con el tema de tu flujo seguramente disminuyó por algún cambio hormonal. Saludos y espero que mi consejo te ayude a tener las cosas un poco más claras.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...