+3 votos
Hola,. tuve relciones sexuales 3 dias despues de mi periodo sin proteccion, no eyaculo dentro de mi, pero me asuste y tome la pastilla del dia siguiente unidosis en las siguientes 12 horas.. mi pregutna es si me bajara el dia que me tiene que bajar o me tiene que bajar despues de que tome la pastilla o si estare embarazada?????
por

1 Respuesta

0 votos
por (7.1k puntos)
si tomaste la pastilla de emergencia luego de tener relaciones sin protección hiciste bien porque asi no haya habido eyaculación, de todas maneras existía riesgo por el líquido preseminal (líquido que expulsa el pene antes de la eyaculación y que también contiene espermatozoides), pero si tomaste la pastilla dentro del tiempo adecuado ya no hay riesgo de embarazo porque es muy efectiva.

Ahora debido justamente a que la pastilla de emergencia contiene altas cantidades de hormonas para evitar el embarazo,  suele tener el efecto de retrasa el ciclo menstrual y lo puede suspender por un tiempo indefinido. No te asustes si este mes no te llega la regla, es un efecto de la pastilla.
por
muchas gracias.. me dejas mas tranquila ya que de eso han pasado 7 dias...y yo pense que a todas las que se tomaban la pastilla tenian que tener un sangrado 4 dias despues de tomarla.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...