+1 voto
Hace 4 dias tuve relaciones con mi novia sin proteccion y lo que pasa es que tenemos algo de miedo ya que pues a pesar de que fue como dos minutos y no hubo eyaculacion pero paso faltando uno o dos dias para que menstruara y no lo ah hecho y dice ser super regular y lo q pasa es que antes de tener el coito hubo frotamientos pero con ropa y ahí fue lo del liquido pre eyaculatorio y 10 min despues aprx se tuvo el coito. Y pues tenemos miedo y dice tener solo un poco de ascos pero eso es normal en ella desde que la operaron. Que tanta probabilidad hay de q este embarazada o q solo se le haya retrasado ya que hoy serian dos dias
por

1 Respuesta

0 votos
por (5.6k puntos)
haber vamos por partes, primero si tuvieron relaciones sin protección si hay riesgo de embarazo, asi sean uno, dos o tres días antes de la menstruación, distinto es si hubieran tenido el coito durante la regla que ahi si es casi improbable tener un embarazo porque no hay ovulación, pero ese no es su caso.

Lo otro es que si hubo penetración así haya sido un minuto,  el pene ya había generado el líquido preseminal que también contiene espermatozoide capaces de fecundar al óvulo, pero como sabemos si lo llegó a fecundar o no, sólo queda esperar a que llegue el periodo. Si tu novia tiene un retraso de más de 10 días siendo ella regular con su periodo dile que se haga una prueba de embarazo para confirmar o descartar el embarazo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...