Es malo que toque mi trasero?

+2 votos
llevo 8 meses con mi enamorado, lo amo mucho y el a mi :)
el sábado pasado fui a su casa, como siempre, y pues estabamos jugando videojuegos y el tenia sus manos en mi cintura y fue bajando poco a poco hasta que me toco las nalgas, no le dije nada por que realmente me sentí cómoda, desde ahí lo hace y ha llegado a meter sus manos por debajo de mi blusa pero no ha tocado mis pechos nada solo mis espalda y mi trasero, eso es malo? tengo miedo que piense que soy una chica fácil y eso :c

necesito consejos
preguntado por anónimo Jul 22, 2012

1 Respuesta

+1 voto
respondido por Giancarlo (1,120 puntos) Jul 23, 2012
todo pasa porque tú te preguntes si te sientes bien haciéndolo, si tu consideras que tu novio debe tener esas confianzas contigo pues no hay problema, eso si luego cuando tu novio intente algo más contigo sólo serás tu quien lo permita, no es que lo diga por ser hombre, pero hay algo muy cierto el "el hombre llega hasta donde la mujer lo permite".

Piensa bien las cosas y analiza como te sientes con todo esto.
comentado por Brenda (2,780 puntos) Jul 23, 2012
oh por Dios, por fin un hombre dice algo que no suene tan machista... es cierto eso de que tienes que pensar bien las cosas y si no te sientes bien pues lo único que tienes que hacer es decírselo y ver hasta que punto te respeta. Los chicos tienen muchas ideas en la cabeza y si no te sabes dar tu lugar puedes perder el control de la situación. Tienes que darte tu lugar en todo momento, nunca te olvides de eso. Cuidate y espero haberte ayudado con mi comentario.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...