yo me colo hace dos meses una inyeccion anticonsectiva trimestral y no me ha venido la menstruacion eso es normal?

+3 votos
preguntado por anónimo Jul 18, 2012

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Maité bella (2,730 puntos) Jul 19, 2012
si se trata de las primeras inyecciones que te aplicas si es normal que eso suceda, ya que tu cuerpo recién está empezando a asimilar todos las hormonas que contiene la inyección. Trata de llevar siempre un adecuado control de tu método y busca informarte bien al respecto, tienes que estar tranquila y si luego de un tiempo sigues de quedar satisfecha, pues tal vez debes pensar en cambiar de método.
+1 voto
respondido por Juliana (6,260 puntos) Jul 19, 2012
si el método que usas no te deja satisfecha, existen muchos otros en el mercado, todo será cuestión que te informes adecuadamente sobre cada uno de ellos. Cuidate y eso si nunca dejes de cuidarte que nada nos cuesta.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...