ayuda por favor!!

+4 votos
tuve relaciones en mi 4 dia de la menstruacion x lo regular me dura 5 dias al 5 dia me bajo solo cafesito kmo normalmente sucede me hice una prueba de embarazo cesera15 dias despues del acto y salio negativa es probable k no este embarazada y k la prueba alla funcionado antes de saver si tengo retraso??
preguntado por anónimo Abr 26, 2012

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Carla (7,050 puntos) Abr 26, 2012
si no notas mayor cambio en tu organismo y tu periodo termino regularmente no creo que estes embarazada, además si la prueba casera también salió negativo no creo que algo pueda cambiar.

En todo caso si esta vez todo sale bien no tientes a la suerte y utiliza algún método anticonceptivo o pídele a tu pareja que se ponga condón, nada les cuesta y por el contrario dejarán de estar nerviosos porque no saben si algo salio mal. Cuidense y sean más responsables.
+1 voto
respondido por Juliana (6,260 puntos) Abr 26, 2012
tranquila si la prueba salió negativa no tienes que preocuparte, pero eso no quiere decir que siempre vas a tener la suerte de tu lado porque nunca sabes cuándo un espermatozoide puede llegar a fecuandar al óvulo.
+1 voto
respondido por Lesly (3,050 puntos) Abr 27, 2012
no creo que salgas embarazada, pero si te deja más tranquila hazte una prueba de embarazo a la cuarta semana de haber tenido relación y si vuelve a salir negativo pues entonces no hay más que decir.

Preguntas relacionadas

+2 votos
3 respuestas
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ene 3, 2014
+1 voto
2 respuestas
+1 voto
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...