consulta por retraso

0 votos

hola que tal espero alguien me pueda sacar de dudas, el día 26 del mes anterior tuve cita con mi ginecóloga, me realizaron la citología y un ultrasonido pélvico vaginal, me detectaron una pequeña predisposición a ovarios poliquisticos por lo que me recetaron bellaface anticonceptivos21 pastillas mensuales, por desconocimiento, me tomé la primera L día siguiente faltando 16 días aproximados para mi período, luego me percaté de que debí iniciarlas cuando tuviese mi periodo le comenté mi doctor y el me recomendó suspenderlas y retomarlas cuando tuviese la menstruacion, cabe señalar que ese día 27 tuve relaciones sexuales pero con protección, mismo día en que había tomado esa pastilla, y 6 días después tuve un sangrado rojizo claro que duró casi una semana la doctora me dijo que era efecto del anticonceptivo que a pesar de haber tomado solo una podría causarme efectos, mi periodo debió llegar aproximadamente hCe 5 a 7 días y por el momento no ha llegado, solo he teñido ligeros cólicos, pero nada que baja, estoy bajo mucho estrés me dijeron que eso y las pastillas influye pero igual estoy asustada porque Nunca había tenido un retraso así, y. On mi pareja siempre soy muy precavida y utilizamos condon, y no entiendo que puede haber pasado, si alguien me ayuda con un comentario se lo agradecería 

preguntado por Sarah100 (220 puntos) Jul 18, 2018

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
preguntado por Sarah100 (220 puntos) Jul 18, 2018
0 votos
0 respuestas
preguntado por Sarah100 (220 puntos) Jul 18, 2018
0 votos
0 respuestas
preguntado por Sarah100 (220 puntos) Jul 18, 2018
0 votos
0 respuestas
preguntado por Sarah100 (220 puntos) Jul 18, 2018
0 votos
0 respuestas
preguntado por Sarah100 (220 puntos) Jul 18, 2018
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...