0 votos
Tengo 8 años de relacion con mi esposa, el sexo increible gozamos, jugamos y todo eso. Ella me cuenta como se la han cogido sus ex, donde lo hacian, que le hacian, donde le terminaban y nos gusta porque ella me dice que la vuelve loca recordar esas cosas mientras lo hacemos. Un dia le dije que queria verla coger con otro, que seria muy excitante verla gozar con otro, mientras la cogen en 4 que me haga oral y quien sabe si se deja hacer doble penetracion mucho mejor, para esto ya hemos estado practicando con juguetes y todo eso pero como uno siempre quiere mas, quiero que ya no sea con un juguete sino con uno real.

Cuando cojemos ella me dice que si quiere coger con otro, que solo el imaginarse la excita y la moja mucho mientras lo hacemos. pero una vez que terminamos se le va la calentura y ya no quiere. Un dia conversando me dijo que si le gustaria porque se encontro un ex con el que nunca pudo coger pero ahora que lo vio como que le pico el bicho. Conversando me dijo que si se animaria hacerlo con alguien mas seria con el, pero que tiene miedo porque ella sabe que su ex le tiene ganas, es divorciado y que despues puede enamorarse el ex, porque mi esposa lo chupa como una diosa, se mueve riquisimo y le gusta ser dominada, asi que me dice que esa parte es la que la contiene porque sabe que sacarse esa espina con el ex puede ser peligroso pero muy excitante.

Ahora, no se como convencera para que se anime, yo le digo que podemos ir a un hotel y ahi que lo citemos, me dice que si quisiera pero que por ultimo no quiere que yo la vea coger porque despues puedo sentir celos por como lo cogeria a su ex, porque quisera chuparselo y sentirlo bien adentro. Que no sabe si le puedo terminar dandole el culo y tomandose la leche porque ganas no le faltarian de hacerselo y quiere que no vea hacerle eso a el, aunque yo le digo que no tengo problema que siempre y cuando use preservativo ella puede pero esta dudosa aun.

Como la convenso o dejo que ella tome su decision y se decida, claro aunque yo insistiendola hasta que lo haga
por (120 puntos)

2 Respuestas

0 votos
por (140 puntos)
A mí me pasó algo igual, la convensi hasta que lo hizo, se citaron en un motel incluso yo la fui a dejar y la vi ingresando con el.estuvieron toda la noche y hasta ahora lo sigue haciendo pero con cuidado y nos llevamos super bien
por (140 puntos)
Como la convenciste
0 votos
por (140 puntos)
Ahí si la convences me dices cómo le hiciste Por qué la mía nomás que no quiere

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta
0 votos
2 respuestas
0 votos
0 respuestas
0 votos
2 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...