+1 voto
Mi última mesntruación fue el 6 de marzo, tuve relacines el 11, 16,18,24.25 de marzo y el 01 de abril, ha exceepción de la del 25 de marzo en todas nos protegimos con preservativo.

Desde hace 5-6 días note que tenía un flujo medio rojizo-chocolate y dentreo de esos 7 un par me  bajo un flujo blanco-amarillento y con lago de olor y nuevamente (2 días ya) ha bajado el flujo rojizo pero vino acompañada de picazón y hoy es insoportable me pica y me arde estando sentada.

Por favor ayúdemen porque estoy preocupada tengo ya un retraso nose si es por el flujo o será que puedo estar embarazada?.
por (130 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (2.9k puntos)
esos flujos y esa picazón se debe a un infección vaginal que más allá del color que tenga es un fuerte infección producto seguramente de las constantes relaciones sexuales que mantuviste con tu novio. Solo tú sabes la higiene de tu pareja o si a lo mejor utilizó el ano para luego penetrarte por la vagina, si ese fue el caso no sabes la cantidad de micróbios que te puede haber pasado pero como repito eso sólo lo sabes tú.

Por el motivo que sea debes tratar esa infección cuanto antes sino quieres tener problemas severos más adelante. La vagina es una zona muy delicada y requiere de mucho cuidado.

Preguntas relacionadas

+2 votos
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
0 votos
1 respuesta
preguntado por Onely Murillo (120 puntos) Jul 6, 2016
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...