0 votos
Cuando era pequeña sufrí acoso escolar ya sea por ser latina o por ser fea, entre otras cosas.  Pero aun así yo intentaba no hacer caso a esos insultos, y seguía con mis estudios. Es por esa razón que me siento fea, tonta y no tengo confianza en mi misma. Esto a llegado a tan grave nivel que me siento completamente incapaz de encontrar algo que yo sienta que puedo estudiar. Ya repetí dos veces bachillerato artístico y ahora no se que voy a hacer. Mi madre quiere enviarme a London con mi padre y mi hermano para que estudie ingles y así pueda trabajar allí. Pero yo no quiero irme. No se que es lo que quiero pero se que es lo que no quiero. Se lo difícil que es empezar de cero en otro país.
Se que todas las deficiencias de mi vida son a causa de mi falta de capacidad.  Pero es que nunca se que hacer. En lo que me gustaba fracase, entonces ahora que me queda?
Estoy pensando en meterme a formación profesional y sacarme cualquier titulo. Llevare un trabajo que ni me guste. Ganare mi dinero para sobrevivir y ya esta. Pienso en todo y me quita las ganas de seguir adelante. Saber cuales son mis problemas no me ayuda a arreglarlas. Quizás necesite ayuda. Pero soy demasiado orgullosa y no suelo pedirla. Incluso escondo todo esto a mi familia, no quiero preocuparlos ya tienen suficiente.
Desde pequeña reconsidere el suicidarme pero cuando tenia ocho años los médicos encontraron un problema en mis riñones y me tuvieron que operar sino podría ir a peor. A mi me daba igual pero mi madre sufrió mucho, así que aunque pensara en irme me quede sobretodo por ella. Ahora que soy mayor me dice que tengo que hacer lo mejor para mi futuro. Como me esfuerzo para algo que para mi no tiene valor sin ella? Soy consciente de lo peligroso que pueden ser todos estos pensamientos y por eso estoy siempre ente una lucha de la vida y la muerte en mi interior.
Una parte mía quiere irse y la otra quedarse.
Una lucha que llevo cargando desde hace mucho tiempo. Aunque tenga amigas, hermanos, ahora una sobrina  y gente a la que apreció ciento que lo único que me retiene es mi madre. Quizás cuando ella se vaya yo también encuentre mi camino.
por (120 puntos)
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...