0 votos
Yo soy virgen y el 8 de octubre (había pasado un semana desde mi ventana de fertilidad) tuvimos intimidad con mi novio, pero siempre procurando no tener roce de genitales ni mezcla de fluidos. Estaba todo bien hasta que leí que podía quedar embarazada si es que mi novio me metía sus dedos con semen. Pero él se limpió después de eyacular y ahí pasó todo lo demás.
Busqué información y decía que los espermatozoides no sobreviven a temperatura ambiente y que mueren por el cambio de pH de su mano. De todas maneras es inevitable no estar preocupada ya que tengo una semana de retraso y yo soy bastante regular. Agradecería muchísimo si me puede ñnayudar a aclarar estas dudas y estar más tranquila, ya que he sentido muchos dolores premenstruales estas semanas, por eso no entiendo que se demore tanto en bajar el periodo.
He estado bajo mucho estrés este mes y sé que eso también puede influir, pero me gustaría escuchar la opinión de un profesional (No tengo el dinero para acudir a una consulta). De ante mano muchísimas gracias. Estaré atenta a sus respuestas.
PS: Nunca hubo penetración.
por (120 puntos)
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...