+1 voto

​tengo la fantasia de que mi esposa se acueste con otro hombre, se lo platico cuando hacemos el amor, y despues de varias ocaciones en las cuales yo me excito demasiado, hasta que ella me dijo que si lo haria, hasta con quien incluso ya ha platicado con el por watss app el otro le ha dicho lo que le haria. Pero ahora me entran celos y dudas que ella me insiste en que si la dejaria esto esta bien? Llevamos una vida sexual muy satisfactoria que hago?

 

 

 

por (130 puntos)

3 Respuestas

0 votos
por (300 puntos)
Ami tambien me encantaria que mi esposa  isiera lo mismo pero no se como convencerla podrias pasarme fotos de tu esposa chanse podemos intercambiar
0 votos
por (380 puntos)
No esta convencido aún  pero es muy excitante despues porque al principio te entran los celos estas indeciso, angustia,  pero lo vas aceptando poco a poco mas la primera vez ya despues que sepas o veas como es penetrada tu esposa por otro si lo aceptas explotaran su sexualidad, pero eso si la comunicación entre ustedes debe ser muy abierta entre ustedes dos, debe haber confianza. con el tiempo los dos lo tomaran como parte de su sexualidad sin remordimientos sin celos con una sexualidad placentera.
0 votos
por (970 puntos)
Es una fantasia tuya verla penetrada por otro al inicio vas a tener celos y dudas la primera ves pero despues de verla o saber que se la cogieron con tu consentimiento van a disminuir o desaparecer los celos y las dudas, te sentiras mas seguro de ti mismo y de tu pareja.

Preguntas relacionadas

0 votos
2 respuestas
+1 voto
1 respuesta
preguntado por Luis Gerardo (130 puntos) Dic 21, 2016
0 votos
1 respuesta
0 votos
2 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...