+3 votos
tuve sexo oral con mi enamorado nos hicimos el 69 a la misma ves, entonces el habia botado el preseminal creo o era un liquido y eso lo tenia en mi boca y lo bese a el en la boca y despues de un minuto me volvio hacer eso y el me habia besado , quedao embarazada :S porfavor contestenm
por

2 Respuestas

+1 voto
por (2.2k puntos)
amiga la única manera de quedar embarazada es mediante la penetración... ahora lo que debes evaluar es si no hubo algún contacto de los genitales porque si el pene de tu novio estaba con semen y tuvo contacto directo con tu vagina ahi también existe un riesgo de embarazo. Si no hubo contacto no hay posibilidad de embarazo.
+1 voto
por (8.4k puntos)
otros riesgos del sexo oral son las enfermedades de transmisión sexual que creo que es algo de lo que no estas del todo enterada... en fin debes tener en cuenta que con el sexo oral están presentes enfermedades como la sífilis, herpes genital, gonorrea y hasta la mortal VIH.

si tu pareja y tu deciden seguir con el sexo oral hoy en día hay condones para este fin, sabemos que no será lo mismo pero estarán cuidando su salud. Sean responsables.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...