+5 votos
mi periodo es de 4 a 5 dias.. pero se supone q me viene cada 6 dl mes..
el dia 28 stube cn mi pareja pero utilizamos proteccion un dia dspues note que avia manchas de sangre y pense ya me va a bajar pero aun no tocaba.. entonces comenzo a bajarme el dia 3 y volvi a estar cn mi pareja el 5 por la mañana pero ese mismo dia deje de mestruar despues del acto ya no ubo mas sangrado.. aora no entiendo aqe se debio si mi periodo estubo bien o no se por que se detubo la regla.! ademas de qe en esas fechas nome tocaba el periodo sino asta el 6..
a y ami antes del periodo se me inchan los senos.. y esta vez se me incharon pero el dia 4 y eso me suele pasar muchisimos dias antes de mestruar.. es mas el echo de que se me inchen los senos asta lo tomo como "aaa ya me va a bajar.." y esta vez no se qe ocurrio..
alguna explicacion a esto?
sera qe puedo qedar enbarazada ya qe x tener la "regla" no usamos precervativos...
por

1 Respuesta

+1 voto
por (5.6k puntos)
Una vez más tengo que decir que estando con la regla también hay posibilidad de embarazo y más si no usas preservativo. Tu perido puede haberse cortado por la relación que tuviste porque al estar con la regla la vagina tiende a contraerse y si tienes relaciones puede que tu organismo haya notado el cambio. Lo mejor es que veyas al doctor y le preguntes que hacer en tu caso en donde ha habido interrupción del periodo y has tenido relaciones sin preservativo.

Cuidate y espero que si es una falsa alarma aprendas la lección.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...