+3 votos
Quisiera saber cuando se tiene sexo oral, que movimientos dan placer al hombre y que movimientos dan mas placer a la mujer. gracias!
por

4 Respuestas

+2 votos
por (1.1k puntos)
por lo que sé el Hombre siente más placer cuando se estimula el Glande (cabeza) y los testítulos y en el caso de la mujer siente más placer cuando estimulas el Clítoris (parte superior de la vagina).

los movimientos ya la intensidad ya depende de cada pareja.. suerte.
+2 votos
por (5.2k puntos)
habla con tu pareja y pregúntale con qué se siente más a gusto y de igual forma tu también dile con qué sientes mayor placer... en la intimidad es importante expresarse si realmente quieres disfrutar.

Bye y suerte...
+1 voto
por
el sexo oral es de lo mas rico que puedes disfrutar, es cierto ke en las mujeres la mayor parte de nervios lo tenemos en el clitoris, es suavi y con movimientos lentos y con mucho movimiento de lengua e introducirla unas cuantas veces en la vagina, el besar los labios vaginales, tambien es muy placentero, en los hombres besar y mordiskear los testiculos, besar  abajo de ellos, y tocar con la lengua la parte exterior del glande, muy suave y aveces apresurado y lento, si existe la suficiente comunicacion te dira si asi le guasta lento o muy rapido.
0 votos
por (340 puntos)
creo que depende de cada quien ami me gusta pequño mordiscos y que su lengua se paesee por todos lados. bueno esto cuando tengo pareja
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...