0 votos

Saludos. 
Ya se que antes y durante la menstruación los senos pueden doler, la cosa es que a mi casi nunca me habían dolido en el pasado, y cuando si lo hacían era por un dia o dos, pero esta vez me empezaron a doler una semana antes de que me bajara y ya hace 2 semanas que se me quito y todavía me sigue el dolor, es decir que ya llevo cerca de un mes. El dolor no es punzante ni agudo, es más bien una molestia que siento mas al moverlas o cuando las toco, aunque sea levemente (mientras me baño, poniéndome el brasier, o simplemente un roce), en el seno completo y en ambos. 
Cabe aclarar que estoy bajo tratamiento de hormonas (anticonceptivos) por que padezco de ovarios poliquisticos, las pastillas las llevo tomando dos meses, antes de eso llevaba seis meses sin tomarlas por órdenes de la doctora y antes de pararlas las habia tomado por tres meses, y en esa ocasión no senti nada igual. 
No se si sea importante, pero antes solia dormir "boca abajo" es decir con el pecho hacia a la cama, pero desde que me empezo el dolor, duermo hacia arriba. 

Tengo 21 años. 
Gracias.

por (120 puntos)

Preguntas relacionadas

+2 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Sep 6, 2013
+6 votos
8 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por Anoniima xD (480 puntos) Dic 16, 2012
0 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...