se puede quedar embarazada teniendo sexo con ropa.?

+1 voto
Hola bueno lo que pasa es que mi novio tenia jean y ropa interior Al igual que yo, realmente no fue sexo si no que el junto Mucho su parte con la mia solo fue un apreton no fue En la vagina si no arriba.? Eso puede hacer q quedes embarazada.?
preguntado por anónimo Ene 3, 2012

1 Respuesta

+2 votos
respondido por Lucho-Llo (620 puntos) Ene 4, 2012
Hola:

Los espermas contenidos en una eyaculación común y corriente son ANAEROBIOS eso quiere decir, que este tipo de células NO PUEDEN VIVIR EN EL AIRE es decir, necesitan estar en un medio húmedo, con un PH (nivel de acidez) muy especifico y además con cierta temperatura corporal que no puede proporcionar, además de un buen par de testículos, una vulva bién humectada.
Cuando un grupo de espermatozoides contenidos en una eyaculación, tienen que viajar en el medio húmedo que producen tus secreciones vaginales, más les vale viajar por tu vagina. Las posibilidades de quedar embarazada son aún mayores si en el proceso, despúes de la penetración tu tienes un orgasmo... ¿Lo tuviste?

Si los espermatozoides quedan atrapados en la ropa, no pueden ir a ningun lado, ni aún en tu ropa interior por que el semen se seca en fa... En pocas palabras:

SI LES DA EL AIRE, SE MUEREN (más o menos en cinco minutos)
Cuídate.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...