0 votos
hola, hace varios años tomo la pastilla anticonceptiva diva de 28 días, me recomendaron hacer un descanso por lo que el mes pasado no la tome, me vino normal respetando mi ciclo, este mes tampoco la tome pero ya quería retomar nuevamente, el tema es que debía tener mi periodo aproximadamente el día 23 pero me vino hoy día 16 luego de haber tenido relaciones el día anterior (sin protección) mi duda es como debo empezar a tomarla nuevamente, la tomo ahora que me empezó el periodo nuevamente o la empiezo a tomar una vez que se corte el periodo, ademas siempre fui muy regular pero creo que ahora ya se desregularizo todo
por (120 puntos)
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...